Bienvenido a BioteQCentro de Medicina Reproductiva Equina

Misión

Ofrecer un servicio integral y profesional a nuestros clientes con completa transparencia y dedicación a sus yeguas y potros. Al mismo tiempo, estar siempre actualizados y a la vanguardia en cuanto a diagnóstico, terapéutica y tecnología de la mano de lo que el mercado nacional nos demande.

Visión

Lograr que a través de nuestra asesoría y servicios, así como la de los centros de reproducción equina que nos acompañan en esta idea, hacer crecer la industria equina del país a paso firme y consolidar su calidad en un país que nos ofrece desafíos geográficos y demográficos diversos y heterogéneos.

Compromiso

Nuestro compromiso es atender a vuestras yeguas y potros con total dedicación. No importando su origen, raza y edad, estos deben ser atendidos y cuidados como propios para así alcanzar los mejores resultados posibles para cada escenario existente y recursos disponibles.

Bioteq

Nuestra Empresa

BIOTEQ es una empresa que nace en Abril del año 2006 gracias a la idea del Dr. Hernán Ramírez Castex, Médico Veterinario, Especialista en Reproducción Equina. Ubicado a 45 minutos de Santiago, en la comuna de Paine, se encuentra instalado este centro integral cuyos cuatro objetivos principales son:

Ver más

Nuestros Servicios

Aviso Mercurio

caluga webpay

Para realizar pagos mediante depósito bancario o transferencia electrónica, nuestros datos bancarios son los siguientes:

Titular: Servicios Veterinarios Bioteq Limitada
RUT: 76.089.385-4
Banco: Banco de Chile
Cuenta Corriente N°: 1731695101
Mail de aviso: hernanramirez@bioteq.cl

  • VitaStemCel
  • TRM
  • Lister Shearing - Chile
  • belart
  • havens

Galería de Imágenes

Copyright © 2021 Bioteq :::

Design and theme by Joomedia PetDoctor Animal Veterinary Clinic Joomla Website Free Template.